lunes, 8 de diciembre de 2008

Chocolaticos faciles y super rapido!!!

Una idea super facil, rica y rapida para regalar en navidad, y lo mejor que nadie se resiste a provarlos.
Ingredientes:
1 Tableta de chocolate de su preferencia (semi dulce, de leche, amargo, blanco)
1 lata de leche condensada
2 cucharaditas de vainilla
Opcional: Galletas mini oreo, maní, Marshmallows, mantequilla de maní, coco rallado
Preparacion:
Forra un molde cuadrado con papel aluminio o encerado, dejando que el papel sobresalga por los lados y reserva. Calienta en un tazón grande a baño de Maria, el chocolate y la leche condensada hasta que el chocolate esté derretido por completo. Incorpora la vainilla y los agregados. Esparce la mezcla en el molde refrigera 2 horas o hasta que esté firme. Usa el excedente de papel aluminio o encerado para desmoldar el chocolate antes de cortarlo para servir.
Puedes agregar a la mezcla de chocolate Galletas mini oreo, maní, Marshmallows, mantequilla de maní, coco rallado por separado cada una y dejar que este bien firme, cortarlo en cuadritos o en la forma de tu preferencia y a disfrutar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga deberias dar cursitos jajaja q rico y faciles se ven estos vichitos!!! Y en navidad que me da por atiborrarme de dulces...QUE PECADO ;D

Lilo

pati dijo...

Dios mío Marisol... yo los quiero hacer, pero el chocolate que venden aquí es muy maluco... recuerda traerte una maleta extra de Savoy ¿lo anotaste?

¡Qué rico!!! :p

Unknown dijo...

Jajaja que lastima!!! bueno si yo llevare seguro cuando valla

Anónimo dijo...

Toll como recuerdo cuando los hicimos en tu ksa para el intercambio del colegio te acuerdas??? los de mantequilla de mani son lo maximooo :)

que ricooooo

Katty

Unknown dijo...

Amii si como pasa el tiempo y nosotras sin vernos, ya no tenemos excusas jajaja para vernos y preparar mis ricos chocolaticos...bsitos

Paper Love dijo...

Ami!!...que rico!!...estos tambien los quiero para la fiesta de Sebas...se ven riquisimoss!!

Besitos ami, te quiero muchisimo!