jueves, 12 de marzo de 2009

Natilla de Coco


La natilla de coco es una delicia, delicada y cremosita, su sabor es tropical, el coco se siente y se deja disfrutar.
Ingredientes
1 1/2 Litro de Leche líquida
2 Tazas Coco rallado
1 Taza de Azúcar
4 Cucharada de Mantequilla
1 Cajita de Maicena (90grs)
Canela para decorar (opcional)
Preparación
Reservar 1 Taza de leche líquida y disolver en ella la Maicena. En una olla aparte hervir el resto de la leche con el coco rallado y la taza de Azúcar, dejar hervir un poco para que la leche obtenga sabor a coco. Luego agregar la Maicena disuelta y revolver constantemente para que no se pegue y no se queme a fuego bajo. A lo que espese agregar la Mantequilla, revolver, a lo que se disuelva bien la Mantequilla se retira del fuego y se coloca de una vez en una refractaria o recipiente de vidrio. Espolvorear canela para decorar. Dejar enfriar y refrigerar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico loli!!!

Jackie dijo...

Esto es facilito y se ve chevere para hacerlo aqui en Canada (cualquier cosa con coco es aplaudida)...

Lo voy a hacer, ademas nosotras somos flojas para masticar y nos encanta una papillita :)

Mira, Marisol, en mi blog, en mis links de Canada hay un blog que se llama Just call me Marta. Es de una venezolana en Calgary y es de cocina. Me encantan sus recetas, pero esta en ingles. Si lees ingles te lo recomiendo, ya que las dos son colegas en esto de cooking blogs.

Un besito.

Unknown dijo...

Gracias Jacque...voy a buscarlo!!! bsitos y regresa pronto, te extrañaremos :)

Guido el errante dijo...

Toll, gracias por la visita a mi blog, y por otro lado, dios, qué recetas... como para volverse loco... un beso!

Maie dijo...

Aqui si que paso...no me gusta el coco

Unknown dijo...

Guido bienvenidooo me encanta cocinar, gracias por venir a mi blog.

Maie no importa ya te ponder itra receta rica :)

pati dijo...

¡Se ve de un bueno, Marisol! Voy a ver si consigo Maizena o su equivalente aquí :)

Por cierto que Dariela recomendó este blog, te debe gustar también.

Besito.