jueves, 28 de agosto de 2008

Pennes à l’italienne et sa garniture de verdures


Estudiandito un poco el frances, encontre esta receta que me encanto, es muy facil de hacer y te hara quedar bien para cualquier ocasion, lo que mas me gusto es que no hay receta utilize los ingredientes a su gusto


Dificultad: ninguna

Plato: principal

Calorias: 290


Ingredientes

Pasta penne rigate
Tocineta
Tomates secos
Media taza de aceite de oliva
Aceitunas negras
Tomates cherris
Crema de leche
Sal y pimienta
Orégano
Albahaca
Parmesano

Cocinar las pasta al denté, sofreír la tocineta, mezclar con todos los ingredientes y disfrutar

2 comentarios:

Paper Love dijo...

Mari TOL!!!!....esto esta buenisimoooo!!!....eres un exitazo ami!...me encanta tu blog, va para mi reader pero ya!!!...hey porfis publica la receta de la torta de cambur, siempre la he querido hacer.

Un Beso amiga
Te quiero muchiiiisimo!!!!

Unknown dijo...

Gracias mi ami bella claro q si yo la publico...a ver cuando nos vemos bsitos