lunes, 15 de septiembre de 2008

BRUSQUETAS MIXTAS


Dificultad: Super Facil
Plato: Entrada, Pasapalos
Calorias: 260 por racion

Si hay algo que me encanta hacer es deleitar a mis comensales improvisando cosas bien ricas y apetitosas. A la hora de preparar no escatimo en ingredientes me gusta mucho las cosas bien hechas y abundantes nada de pichirrerias jajaja….aquí les dejo estas opciones de brusquetas riquísimas y facilitas ya verán como recién saliditas del horno no hay quien se les resista como gustan Dios mió!!!
Cuatro combinaciones, Salsa bologna, Salsa napole, Pesto y champiñones a la crema, todas gratinadas con queso mozzarella y parmesano ideales para cualquier ocasión, sobre pan tostado, oportunas para presentarlas como appetizers, abrebocas o para lo que quieras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toll que ricooo todo, cuando nos reunimos pero a comerrr jajaja tqm ami linda cuidate

Anita

Paper Love dijo...

Porque nunca he comido eso??....debes ponerte al dia conmigo e invitarme a probarlas!!....No publicaste como se preparan :-P

Besitos ami tqm!!

Unknown dijo...

Cuando quieras amiga!!! es muy facil y yo que no me doy mala vida una salsa q me quede de pasta, un buen pesto hay muchas marcas, champiñones y crema...todo encima del pan tostado muchos quesos me gusta mozarella y parmesano y a gratinar...jajaja buenos vamos a reunirnos y las hacemos

besitos

Unknown dijo...

Anita cuando vengas te prometo que nos sentamos como en los viejos tiempos jajaja...besitoss

Anónimo dijo...

toll te deje la foto en tu correo para q pongas ese pastel q inventamos y tan rico...quiero ir a maracaibooo :(

Mariana

оѕсαя мояαlєѕ dijo...

OKEEEY!
Yo quieroo de esto YA! XD
Gracias por visitar mi blog y por tu comment =D
Y Gracias de antemano por el plato de esto que me vas a enviaar =D