miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sauté de poulet et légumes


Si hay algo que me caracteriza además de cocinar cosas fáciles, es cocinar sin recetas, mi esposo siempre bromea porque dice que cada vez que me pide una receta le digo ponle un poquito de esto, al ojo por ciento de aquello, o hazlo con lo que tengas y es que es así, para mi la cocina es mi laboratorio favorito nada como experimentar con lo que tengas y descubrir maravillosas recetas. Esta es una de ella, facilita rica y rápida

Dificultad: Facil

Plato: Principal

Calorias: 200 por porcion

Ingredientes

2 pechugas de pollo

Sal

Pimienta

2 tazas de verduras varias cortadas

½ taza de vino blanco seco

¼ de cdta de mezcla de hierbas provenzal (pueden conseguirlas con el nombre de hierbas francesas)

1 cucharadita de azafrán

1 taza de crema de leche

Preparación

Salpimentar las mitades de pechugas de pollo. Calentar la manteca y dorar en ella las pechugas, de todos lados.
Aderezar con la mezcla de hierbas y con el azafrán, bañar con el vino y dejarlo evaporar a fuego vivo.
Añadir las verduras y la crema de leche, salar, tapar y seguir la cocción a fuego suave. Servir bien caliente acompañado con un rico arroz blanco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari que ricooo y ese frances como q va muy bien jeje saludos alejandro

Geral

Anónimo dijo...

Uhn que rico gracias marisol...me encanta la receta la voy hacer y mas que es con pechuga no me gusta el pollo con hueso...soy lo peor jajaja

Patricia F

Anónimo dijo...

Hola Marisol...que gusto tan maravilloso para mi leerte en este blog...estoy fascinada, chama no tendras una receta de pizza de dieta???

Mariela V

Unknown dijo...

Hola chicas me alegro que les guste el blog y que que me visiten, esto es lo que me apasiona. Mariela luego te subo una receta de pizza de dieta yo la hago con pan arabe, pero tambien queda rica con cazabe....besitos