miércoles, 17 de septiembre de 2008

Papas Texanas


Esta receta tiene una historia bien particular inventada como por enero de 2006 si mal no recuerdo, cansadas de las hallacas, sin agua (en Maracaibo los primeros días del año NUNCA hay agua), y con hambre de comida que engorde pero que no huela a navidad, estuvo de visita nuestra querida amiga Mariana ( a ella dedico este post) y bueno buscando algo que estuviera abierto pues a falta de agua ese enero pareciamos un pueblo fantasma…con los pocos ingredientes, busquedas en internet de recetas y mis colaboradoras estrellas andrea, mariana, eliee esto fue lo que salio.
NOTA: Para comer una vez al año, o cuando venga de visita Mariana jajaja.
Dificultad: Super Facil
Plato: Unico
Calorias: Muchas

Ingredientes
Papas
Queso fundido tipo americano
Tocineta ahumada,
Perejil picadito
Sal.
Preparación
Pasamos las rebanadas de tocineta por un sartén y freímos, reservamos, por otra parte pelamos, cortamos y freímos en abundante aceite las papas hasta dorar, las salamos y agregamos un toque de perejil.
Montaje
En el centro de un plato colocamos las papas de una en una haciendo un cuadrado, sobre estas ponemos el queso fundido y sobre este ponemos una capa de tocineta, repetimos la operación hasta completar por lo menos 3 capas, metemos en el horno a gratinar y buen provecho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mija esas papas texanas a la mariana yo tengo que probarlas...QUIERO QUIERO

sujei

Jackie dijo...

Marisol, me entero por primera vez de que tienes un blog! Te felicito! Además de mis favoritos, de comedera! jajjaj!!!

Un besote, ya te agrego a mis links.

Unknown dijo...

Hola Jacqui Gracias por visitarme el Blog es nuevo (como 1 mes mas o menos), me encanta la cocina es mi pasion y la disfruto mucho, por eso me anime abrir un blog para compartir con ustedes lo que mas me gusta COCINAR!!!

Saluditos

Anónimo dijo...

Manita se me hace AGUAAA la boca invitame a comer de eso porfis

besitoss

Mariela

Unknown dijo...

Sujei y Mariela: Cuando quieran estan invitadas mis amores solo es cuestion de cuadrar...besitos

jasonbob dijo...

off white jordan 1
golden goose superstar
supreme hoodie
kobe 9
kyrie irving shoes
golden goose sneakers
supreme clothing
off white nike
kyrie 6
curry shoes