jueves, 25 de septiembre de 2008

Rulet de Pollo o Carne














Una sabrosa manera de comer el pollo o carne, es realzándolo con el jamón y el queso amarillo. No importa cual escoja, su selección cautivará el gusto de sus invitados. Satisfaga su paladar sin ningún remordimiento con está deliciosa receta.

Dificultad: Facil
Plato: Principal
Calorias: 355

Ingredientes
Carne de res/pollo en filetes
Jamón tipo york
Queso tipo gouda
Huevo batido
Harina
Pan rayado
Queso parmesano, sal y pimienta


Preparación
Aplanamos los bistec hasta que estén finos, los salpimentamos, rellenamos con jamón y queso en rebanadas, enrollamos bien apretados, pasamos por harina de trigo, huevo y pan rallado previamente mezclado con un poco de queso parmesano rayado y los freímos en abundante aceite de maíz u otro vegetal.
Yo por lo general después de sacarlos del sartén los coloco de 15 a 20 minutos al horno para terminar la cocción (en caso de quedar gruesos los filetes) y se mantenga crujiente
Puedes acompañarlo con vegetales y papas al vapor

4 comentarios:

Jackie dijo...

Tengo dos preguntas.

1. se ve delicioso y quiero hacerlo proque en mi casa comemos pollo como 4 veces a la semana, pero sin salsa me parece seco. Qué es esa salsita tan rica que se ve en la foto? Nos puedes recomendar una salsa?

2. Cuando lo metes al horno, a qué temperatura?

Grcias, un besito.

Unknown dijo...

hola jacquie pues la salsita la puedes hacer como guste, puedes hacerla:
Esta Primera es la de la foto
1. Picas cebolla chiquitica, le agregas un chorrito de vino blanco, pimienta y sal, cuando el vino hierva y se evapore un poco le agregas una taza de crema de leche hasta q espese...opcional champiñones rebanados si les gusta.
Otra Opcion
2. puedes diluir media taza de salsa barbecue, 1 chorrito de vinagre, 3 cucharadas de azucar y media taza de salsa de tomate, mezclas todo y lo dejas reducir hasta la mitad (esta es agridulce)

Bsitos

Paper Love dijo...

Dios miooo toll, yo quiero que tu me adoptes para comer todos los dias asi de rico!!..y asi no tener que concinar yo..para eso si soy mas floja!

yanmaneee dijo...

ultra boost
balenciaga
birkin bag
nike shoes
kd 12
yeezys
yeezy
balenciaga shoes
adidas ultra boost
yeezy boost